Atención Abierta:

- Pediatría
- Ginecología y Obstetricia
- Medicina Interna
- Oftalmología
- Dermatología
- Traumatología
- Cirugía Menor
- Kinesiología
- Psiquiatría
- Nutrición
- Psicología
- Asistencia Social

 


 

Somos un Hospital perteneciente a la Red del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, de baja complejidad (C3), que cuenta con 40 camas indiferenciadas y servicios tanto ambulatorios y de atención cerrada con servicios de apoyo diagnóstico. 

Con más de 88 años al servicio de la comunidad, el Hospital Peñaflor está integrado por profesionales médicos y clínicos de vasta experiencia en salud y atención clínica, apoyados por un eficiente equipo administrativo al servicio de la comunidad usuaria.

La población beneficiaria de los servicios del Hospital Peñaflor supera los 153 mil habitantes correspondiente a las comunas de Peñaflor y Padre Hurtado (Censo 2017), además de la población flotante que demanda el servicio de Emergencia. Desde el 2017 el Hospital de Peñaflor también presta servicios clínicos de atención ambulatoria en algunas especialidades médicas para vecinos de otras comunas de la provincia de Talagante.

Hoy el Hospital de Peñaflor, cuenta con un Servicio de Urgencia las 24 horas para adultos y pacientes pediátricos, un Servicio de Urgencia Gineco-obstetra, Servicio de Medicina para Hospitalizados, Maternidad, Policlínico de Especialidades, Odontología, Kinesiología, Servicio de  Rayos X, Laboratorio Clínico y Farmacia.

 


 

Atención Cerrada:                                                                                                               
- Servicio de Medicina Adultos y  Pediátricos
- Servicio de Ginecología y Obstetricia (Maternidad)
- Servicio de Urgencia Adultos y Niños
- Pensionado