POSITIVOS RESULTADOS EN MATERIA DE RESOLUTIVIDAD DE LISTAS DE ESPERA MOSTRO DIRECTORA DEL HOSPITAL PEÑAFLOR EN CUENTA PÚBLICA 2017.

11 de Abril de 2018.– La Directora del Hospital Peñaflor, Dra. María Lorena León presentó la Gestión del Hospital Peñaflor en la Cuenta Publica 2017 a autoridad de salud, provinciales y a usuarios de la red asistencial. Leer más.

 

 

CHEQUEO PREVENTIVO DE SALUD OFRECIO EL HOSPITAL DE PEÑAFLOR EN ACTIVIDAD DE GOBIERNO PRESENTE.
 
31 de marzo de 2018.–
Decenas de vecinos de la Villa Los Artesanos de Peñaflor visitaron el stand de salud preventiva que el Hospital de Peñaflor dispuso en la ac-tividad de Gobierno Presente que desarrolla la Gobernación Provincial de Talagante. Leer más.

GOBERNADOR PROVINCIAL VISITA HOSPITAL PEÑAFLOR Y SE REUNE CON EQUIPO DIRECTIVO

3 de Abril de 2018.– Directora del Hospital Peñaflor se reunió en el recinto asistencial con la máxima autoridad de la Provincia de Talagante, el Gobernador Andrés Llorente, quien además visitó el centro hospitalario y tomo contacto con fun-cionarios y usuarios. Leer más.

Peñaflor, Dra. María Lorel H

 

 

KINESIOLOGAS DEL HOSPITAL PEÑAFLOR CONFECCIONAN HERRAMIENTA PARA QUE AMPUTADOS VUELVAN A CAMINAR.

26 de Febrero de 2018.–
Poder mejorar la calidad de vida y devolverle autonomía a los pacientes amputados, es el objeto de los Kinesiólogos de la Unidad de Kinesio- logía y Rehabilitación del Hospital Peñaflor, quienes desde el presente año están capacitados para confeccionar “Pilones”, herramientas que permiten reemplazar momentáneamente prótesis de extremidades amputadas.Leer más.

 

HOSPITAL PEÑAFLOR FORTALECE EL BUEN TRATO CON NUEVO DECÁLOGO LABORAL.

17 de Enero de 2018.– Un decálogo del Buen trato Laboral es el nuevo instrumento que los funcionarios del Hospital Peñaflor podrán utilizar para guiar su accionar en el trabajo diario. Se trata de un compendio de 10 ideas que fomentan el buen trato en-tre funcionarios, de modo de construir un ambiente laboral más acogedor y fomentar el buen clima interno de la organización. Leer más.

HOSPITAL DE PEÑAFLOR OBTIENE LA ACREDITACIÓN CON UN ALTO PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO.

28 de Febrero de  2018.– La Superintendencia de Salud notificó el día de ayer,  la Acreditación en Calidad, al Hospital de Peñaflor, cumpliendo en la evaluación con el 100% de las características obligatorias que les eran aplicables y con el 90% del total de las características evaluadas por la entidad acreditadora, siendo que la meta era sólo del 50%. Leer más.